viernes, 15 de mayo de 2015

Felicidades equipo: ganadores en el IX Premio Espiral Edublogs

Si hay algo que satisface a un docente, es ver que su alumnado aprende, se motiva y se ilusiona a cada paso. Que se lanza a las propuestas y retos que se le van proponiendo en clase, porque eso es la vida, dentro y fuera de las paredes del aula: un reto y un aprendizaje continuo.


Efectivamente, sois Ganadores y Ganadoras en el IX Premio Espiral Edublogs con este blog con el que habéis trabajado durante todo el ciclo, mis alumnos y alumnas de 1º y 2º de FP de electricidad de las Escuelas San José. Con este blog que ha sido vuestro cuaderno de trabajo, vuestra ventana digital y vuestra apuesta personal.


Un trabajo muy bien hecho, del que como profesor y como compañero en este "viaje" estoy orgulloso porque le habéis dedicado tiempo y esfuerzo dentro y fuera del aula. 

Un trabajo que tiene su recompensa en forma de peonza, da igual el color, y que recogeré en vuestro nombre el 13 de junio en Madrid.

Gracias al jurado por su valoración, al equipo de organización de Espiral y sobre todo a los cientos de compañeros que junto a su alumnado, mantienen vivos los blogs de aula, la peonza también es vuestra.

Nos vemos en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario